Tema #1 - Misión de La Rica Misericordia de Dios
    Esta misión se enfoca en la Misericordia de Dios y se hace en el transcurso de tres noches.  Como no somos espectadores sino participantes y el enfoque de la misericordia, incorporamos movimiento o sea acción del pueblo también.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #2 - Misión de la Pasión de Cristo
    Esta misión se enfoca especificamente en la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.  Pero aunque los días se pasan hablando de nuestros pecados y el sufrimiento de Cristo, no se puede terminar ahí, porque somos un pueblo de la resurrección.  Estamos llamados a viajar con Cristo en todo esto pero tenemos que mirar más allá hacia la resurrección para nuestra esperanza o si no somos un pueblo muerto.
    La misión se hace durante tres noches y empieza con la Última Cena.  Movimiento por los fieles será una parte esencial de la misión para cumplir su jornada hacia la resurreción.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #3 - Alabar, Bendecir, Predicar
    Esta misión se enfoca en el mandato de cada dominico.  Santo Domingo fue convencido que el enfoque de cada seguidor del evangelio es siempre hablar y vivir lo que Jesús enseñó.  La única manera de hacer esto es alabar, bendecir, y predicar.  También, esta misión se hace durante tres noches y sigue con movimiento de los fieles para que haya participación.
    Esta misión se puede hacer durante la temporada de cuaresma, adviento o cuando sea la necesidad de encender algo en el corazón de la parroquia.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #4 - Alabar, Bendecir, Predicar; Un Día de Reflexión
    El tema arriba se ha desarrollado en un día de reflexión especialmente para los equipos parroquiales y grupos que trabajan en común unión (comunión).  Hay dinámicas que se han planeado para ver y desarrollar niveles de confianza e impulsar a los ministros que renueven su compromiso a seguir a Cristo en su vida cotidiana.  Duración: 4 - 5 hrs.


Tema #5 - Tiempo, Talento y Tesoro
    Este tema se trata de la realidad de una situación que se está creciendo más y más en nuestras comunidades, los pocos contra la muchedumbre.  Son muchas las personas que no entienden que su contribución es más que unas monedas sino una entrega total a Dios.  Esta misión de una noche trata de convencerles a todos de su realidad y entrega.  Duración: 1 - 1.5 hrs.

G U I Ó N    M I S I O N A L


Bienvenido:  El Párroco
Canto de Entrada:  El Coro
Oración Inicial:  Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Lectura:  Miembro de la Comunidad
Presentación del Predicador y Bendición:  Miembro de la Comunidad
Predicación:   Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Movimiento Ritual:   El Coro
Colecta:   El Coro
Oración de los fieles:  Miembro de la Comunidad
Padre Nuestro:   Todos
Oración Final y Bendicón:   Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Despedida:   El Coro

Temas Para Misiones y Retiros

Friar Brian Guadalupe Walker, OP

    La misión parroquial no sólo se hace en Cuaresma.  Hay que considerar las posibilidades de hacerla durante el año para hacer un cambio en la familia parroquial.

    El costo no debe ser una preocupación.  Favor de preguntar sobre el costo y descuentos.

    Contact Information:

    St. Pius V Priory
    1909 S. Ashland Ave.
    Chicago, Illinois  60608

    Home:  312.999.8269

    Email: BrianWalkerOP@aol.com