Friar Brian Guadalupe Walker, OP

Tema #1 - Misión de La Rica Misericordia de Dios
    Esta misión se enfoca en la Misericordia de Dios y se hace en el transcurso de tres noches.  Como no somos espectadores sino participantes y el enfoque de la misericordia, incorporamos movimiento o sea acción del pueblo también.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #2 - Misión de la Pasión de Cristo
    Esta misión se enfoca especificamente en la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.  Pero aunque los días se pasan hablando de nuestros pecados y el sufrimiento de Cristo, no se puede terminar ahí, porque somos un pueblo de la resurrección.  Estamos llamados a viajar con Cristo en todo esto pero tenemos que mirar más allá hacia la resurrección para nuestra esperanza o si no somos un pueblo muerto.
    La misión se hace durante tres noches y empieza con la Última Cena.  Movimiento por los fieles será una parte esencial de la misión para cumplir su jornada hacia la resurreción.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #3 - Alabar, Bendecir, Predicar
    Esta misión se enfoca en el mandato de cada dominico.  Santo Domingo fue convencido que el enfoque de cada seguidor del evangelio es siempre hablar y vivir lo que Jesús enseñó.  La única manera de hacer esto es alabar, bendecir, y predicar.  También, esta misión se hace durante tres noches y sigue con movimiento de los fieles para que haya participación.
    Esta misión se puede hacer durante la temporada de cuaresma, adviento o cuando sea la necesidad de encender algo en el corazón de la parroquia.  Duración: 1 - 1.5 hrs. cada noche.


Tema #4 - Alabar, Bendecir, Predicar; Un Día de Reflexión
    El tema arriba se ha desarrollado en un día de reflexión especialmente para los equipos parroquiales y grupos que trabajan en común unión (comunión).  Hay dinámicas que se han planeado para ver y desarrollar niveles de confianza e impulsar a los ministros que renueven su compromiso a seguir a Cristo en su vida cotidiana.  Duración: 4 - 5 hrs.


Tema #5 - Tiempo, Talento y Tesoro
    Este tema se trata de la realidad de una situación que se está creciendo más y más en nuestras comunidades, los pocos contra la muchedumbre.  Son muchas las personas que no entienden que su contribución es más que unas monedas sino una entrega total a Dios.  Esta misión de una noche trata de convencerles a todos de su realidad y entrega.  Duración: 1 - 1.5 hrs.

G U I Ó N    M I S I O N A L


Bienvenido:  El Párroco
Canto de Entrada:  El Coro
Oración Inicial:  Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Lectura:  Miembro de la Comunidad
Presentación del Predicador y Bendición:  Miembro de la Comunidad
Predicación:   Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Movimiento Ritual:   El Coro
Colecta:   El Coro
Oración de los fieles:  Miembro de la Comunidad
Padre Nuestro:   Todos
Oración Final y Bendicón:   Fr. Brian Guadalupe Walker, O.P.
Despedida:   El Coro

Temas Para Misiones y Retiros

  • 16 Piano Chant0:00

Contact Information:

St. Pius V Priory
1909 S. Ashland Ave.
Chicago, Illinois  60608

Home:  312.999.8269

Email: BrianWalkerOP@aol.com

La misión parroquial no sólo se hace en Cuaresma.  Hay que considerar las posibilidades de hacerla durante el año para hacer un cambio en la familia parroquial.  Y todos los temas están disponibles en español e inglés.

El costo no debe ser una preocupación.  Favor de preguntar sobre el costo y descuentos.